Ciclos formativos en IDEO

Escuela IDEO nació en el curso 2014/15 y propuso una oferta que abarcaba los primeros cursos de educación infantil hasta el 4º curso de educación secundaria. Desde el arranque de nuestro proyecto teníamos intención de ofrecer una propuesta educativa variada y que diera respuesta a las múltiples realidades. En el curso 2017/18 dió comienzo nuestra primera promoción de bachillerato y durante los 3 pasados cursos hemos estado creciendo con esta propuesta para generar una educación que no sólo prepare para la universidad.

Por fin en el curso 2020/21 cubrimos nuestras etapas educativas arrancando la formación profesional con 3 ciclos, 1 de grado medio y 2 de grado superior.

¿Qué ciclos ofrecemos?

La oferta inicial de ciclos formativos que ofrecemos es:

• TSDAM: Ciclo superior de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma
  • TSEAS: Ciclo superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva
  • TECO: Ciclo medio en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural

Esta oferta se enmarca en las familias de actividad física y salud y competencia digital que tan importantes son en nuestro proyecto educativo.

¿Qué oferta queremos proporcionar?

En próximos cursos queremos ampliar tanto la oferta de familias de nuestro formativas como los niveles. Escuela IDEO cuenta con unas amplias instalaciones con muchas posibilidades para desarrollar ciclos formativos de calidad.

Navegador no soportado.
Puede ponerse en contacto con la escuela a través del teléfono 91 752 33 43 o a través del siguiente formulario.
Escuela IDEO © 2020